viernes, 14 de octubre de 2011

como dos extraños...



Esto va dedicado a todas nosotras las que repetidamente volvemos a los mismos gustos.


Bueno, aca va esta humilde nota, descripción de una escena cotidiana en la que me puse a escuchar un tango de la Gata Varela , queria escuchar a esas mujeres ”guapas” como se dicen llamar, esas que decis mirala! que ovarios loco, quiero ser asi!.

Convengamos que estamos hablando de un Martes a la 1:30 hs de la madrugada , un horario un tanto deprimente de por si.Y decis… pensas ... me voy a dormir? Tengo sueñito DEBERIA dormir y mañana despertarme con la mejor , desayunar un yougur, salir a correr y ser feliz si es posible.

Pero NO!   no tenes otra cosa mejor para hacer que quedarte en el fucking Facebook fumando sola o comiendo en su defecto… viendo como en el INICIO (porque no tenes una puta actualizacion) hay algun comentario de el sobre el muro de algun ser femenino que obvio siempre son “putitas”. Enseguida cerras todo , pensas que hija de putaaaa mira lo que le pone , pero después VOLVES a abrir el face para VOLVER a mirar el inicio para VOLVER a ver un dialogo pelotudisimo entre dos personas y seguir haciendo lo que mejor te sale… FLASHEAR Y MAQUINARTE… “ esta con otra”.

Asi que te llenas de odio, ira, esos sentimientos tan bajos, de mala vibra ( hippie modernoso) te angustias , las lagrimas no te salen es mas el acting de llorar que otra cosa… QUERES angustiarte mas ... haces un esfuerzo y nada… ya es grave, ni siquiera podes llorar… bien! Te volviste un ser descorazonado…
 Miras para tu derecha entre la biblioteca hay un libro de el.. que hace un libro de el ahí? Lo queres quemar , tirar , no lo vas a leer obviamente emana su perfume, asi que lo guardas de “recuerdito”...y pensas: “ ni en pedo se lo devuelvo FORRO algo bueno me tenia que quedar”.

 Sumemosle la vos de esta señora hablando de “unos pares” de hijos de puta que la hicieron sufrir, pobre, y ahora canta con esa vos tan especial, puede ser por la grapa que tiene encima… asi voy a quedar dentro de unos años.


Me acobardó la soledad
y el miedo enorme de morir lejos de ti...
¡Qué ganas tuve de llorar
sintiendo junto a mí
la burla de la realidad!
Y el corazón me suplicó
que te buscara y que le diera tu querer...
Me lo pedía el corazón
y entonces te busqué
creyéndote mi salvación...

Y ahora que estoy frente a ti
parecemos, ya ves, dos extraños...
Lección que por fin aprendí:
¡cómo cambian las cosas los años!
Angustia de saber muertas ya
la ilusión y la fe...
Perdón si me ves lagrimear...
¡Los recuerdos me han hecho mal!

Palideció la luz del sol
al escucharte fríamente conversar...
Fue tan distinto nuestro amor
y duele comprobar
que todo, todo terminó.
¡Qué gran error volverte a ver
para llevarme destrozado el corazón!
Son mil fantasmas, al volver
burlándose de mí,
las horas de ese muerto ayer...


La Piba

2 comentarios:

  1. che ni en pedo te pongo un ascento ..la proxima va con mejor ortografia jeje

    ResponderEliminar
  2. Por éso sólo por éso, el Fucking facebook tiene la opción de "Eliminar". Para que cuando nos abandonan, no perdamos la cabeza. Ánimo, que podemos con todo, valiente!

    ResponderEliminar