domingo, 20 de noviembre de 2011

ME CAGO EN EL AMOR!!

Bueno, ahora si amigas, me decido a escribir, acá un domingo 20.03, en el entretiempo del partido d Boca, tirada en mi sillón, después d un domingo como todos, como dice Santi Aysine “No hay Domingo que no sea violento”, encerrada en el edificio x cuestiones d inconvenientes edilicios, igual a quien engaño? Como si tuviera planes para éste fucking domingo!!
Creo q escribo a ver si asumo d una vez por todas q lo q era una “relación amorosa”, mi 1ra en concreto, a mis dulces 27(patético detalle), ha llegado a su fin.
Chico conocido desde hace años, q interrumpía mis siestas en la casa d mamá junto c mi hermana menor en esa especie d banda q habían armado, debido a motivos q desconozco desapareció d la vida d mi hermana, x ende d la mía..pero el Sr. Facebook, d pronto me lo puso en el camino, lo q comenzó en un lejano febrero del 2011 c una púa como regalo d reyes, se fue acrecentando, empezamos hablando en chiste, jodiendo, hasta q las charlas se hicieron más rutinarias, más profundas y haciendo catarsis sobre nuestros problemas amorosos, c invitaciones a salir d por medio q no concretamos..La entrega d la púa, y el encuentro después d años se concretó a mitad d año en casa d mamá y a partir d ahí el contacto fue cada vez más diario, hablábamos casi todos los días, empezamos a vernos: cine, salidas a comprar cosas p mi mudanza( Sí sí, p hacerla completita ésta historia tiene como trasfondo mi INDEPENDENCIA, mi mudanza a vivir sola), placita, ensayos c mis alumnos para preparar actos, hasta q una madrugada en el piso d mi depto. vacío vino el beso..y d ahí en más una catarata d amor.
Yo, la chica acostumbrada al chamuyero d la noche, al atorrante, no podía entender q hacia c alguien así, mis dudas y miedos podían más q yo, los planteé, me sentía desubicada, no sabía dónde pararme, independiente, mudada y empezando una relación amorosa con lo q hasta el momento parecía “el chico”, si sacamos los seis años menores a mi q era, fui receptora d frases d mi entorno tales como: “la diferencia de edad no importa” “déjate querer, por una puta vez en tu vida” “aprovecha, q es un chico divino y te trata d maravillas” “es increíble, cuando están juntos , como se lo ve a él, esta re enganchado”, y hasta mis alumnos dijeron” ayy profee no se da cuenta como la mira, dele bola, no le rompa el corazón”…Pero resulta q cuando la chica dura, encerrada tras esa coraza p no sufrir termina aflojando, y asumiendo q ese cursi chico le gusta, q ama despertar y tenerlo al lado, q ama q le prepare el desayuno, q ama verlo tocar la guitarra en patas en el living d su depto. mientras ella se baña, q ama q le cocine, q ama sus charlas, sus recitales compartidos, sus cosquillas, sus discusiones,sus besos, sus caricias, sus silencios, opa! Esa chica dura cayó en las garras d esa porquería llamada Amor..Y cuando eso sucedió, el susodicho se endureció, se cerró, le agarró miedo, cayó inmerso en esa maldita, hermosa y tan cierta frase del Indio "el maldito amor, que tanto miedo da", y entre idas y vueltas tuvo q salir d mi parte el distanciarnos, porque él no estaba seguro si era lo mejor; a los días me arrepentí, se lo dije y le dije q  estaba dispuesta a ayudarlo y acompañarlo en ese supuesto momento de mierda q atraviesa( insomnio gravísimo, no saber q hacer c su carrera, etc.), él argumenta q le cuesta dejar sus estructuras y me plantea q a los 23 se iba a recibir, a los 25 convivir o casarse y a los 27 tener un hijo y q cuando tuviera 27 yo iba  a tener  33 y no iba a querer ser madre...STOPPPPP, WTF?, osea a q edad decido ser madre es problema mío, la q va a parir y a llevar una vida dentro suyo, soy yo, ok?! Yo decido cuando sale,  y no planifico cuando seré madre, quiero serlo,pero se dará cuando se tenga q dar sin importar la edad. Entre esos varios planteos, yo hice las preguntas fundamentales: Si me quería, si me quería como amiga y si quería estar conmigo; sus respuestas fueron, q sí me quería, q no me quería como amiga, y q sí quería estar conmigo, pero q en este momento su cabeza estaba tan revuelta q no podía estar c nadie, ni dejarse ayudar…
Bueno después d ese encuentro, en el q hasta se ofreció regalarme las entradas p ir a otro reci juntos en diciembre( xq como parecía ir todo bien tenemos dos hermosas entradas p ver a Ciro en diciembre y juntos, cosa q no sé q sucederá), se sucedieron charlas vía computadora, en la q casi nos puteamos, en la q nos decíamos d vernos, q nos queríamos, q a la vez no debíamos no vernos, y así. Yo seguía remando en dulce d leche esperando a q se le aclare su mente, pero después me dije, éste quiere q lo espere? Si ya quedamos q no estamos más y q cada uno hace la suya, y ahí mismo me decía a mí misma ”sí , pero él te está terminando el mueble d tu baño, va a venir a ver como quedó el living c la mesa y sillas, y t va a ayudar a hacer la mesa d la tele”. Y sii? Va a pasar eso?
O me guío por el Facebook en el q una muchacha(amiga suya, según él) q sé, porque salió d la propia boca del susodicho, estaba  celosa de mí y no me quería, le firma una y otra vez su muro, van a ir a un recital juntos, justo el d la banda favorita d él, y veo q cada vez más sus firmas y presencia dejan en el olvido las  mías. Entonces me llamo a reflexión, a mis 27 años, Q CARAJO HAGOOOOOO???Cómo puede ser, q me la pase llorando en mi sillón, con el buzo rotoso suyo q me regaló puesto, y secándome las lágrimas en él…

Pero ahí apareció una amiga y un mensaje en el msn q decía lo sig. : ‎"Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio. Vos dirás que la eligen porque-la-aman, yo creo que es al revés. A Beatriz no se la elige, a Julieta no se la elige. Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos cuando salís de un concierto." 
maldito y hermoso Cortázar..(reflexión d mi amiga)

Y ahí comprendí nuevamente, que las cosas no se manejan, q debo aceptar q me atravesó el rayo, q me quedé estaqueada, y q voy a tener q convivir con eso q es una verdadera mierrrda!!
Pero al menos rompí el record, salí un mes y dos días con alguien! Genial, no? AAhhh, a quién engaño, es una bosta, esto!

Y ahí recordé mi día anterior, la visita fugaz d mi amigo Santi q al llegar cuando yo pregunto q escuchamos, me dice: “tengo El Tema para vos, en éste momento” y me pone Tonino Carotone, el tema “ Me cago en el amor”….

Y sí,es así como dice el tema y como yo me siento: "E’ un mondo difficcile”!! y ….

ME CAGO EN EL AMOR!!!!

Saludos...


 DORY.

3 comentarios:

  1. Esa chica dura cayó en las garras d esa porquería llamada Amor..Y cuando eso sucedió, el susodicho se endureció, se cerró, le agarró miedo, cayó inmerso en esa maldita, hermosa y tan cierta frase del Indio "el maldito amor, que tanto miedo da"

    querida Dory, cuánto te entiendo! y qué bronca e impotencia... pero ánimos! a mí que también me gusta el rock, pienso siempre en que andrés canta que "todo pasa". ya va a volver, arrepentido, a buscarte sin tener muy claro qué mierda quiere, con su nubecita de confusión y ahí, querida seducida y abandonada, lo vas a mirar con la frente bien alta y le dirás "te lo agradezco, pero no" ;)
    besos!

    Luna

    ResponderEliminar
  2. todas te entendemos, parece. porque todas alguna vez estuvimos ahí, querida dory. en ese mismo sillón con perfume a desconsuelo y a su piel. en esas mismas lágrimas errantes, en ese mismo anhelo del pretérito.

    y ya que de citas se trata, diré que "hay amores eternos, que duran lo que dura un corto invierno". pero de nada sirve perpetuar lo finito. abrazate a los recuerdos, no lo olvides. recordá lo bello y sublimalo hacia algo mejor. no supliques ni perdones. aprendé a sobrevivir. que no hay acto de amor mayor que ese.


    te acompaño con cariño,

    s.

    ResponderEliminar
  3. Y si, queridas S&A el tiempo dirá...espero pase la tormenta y todo fluya con armonía lo antes posible!!
    Saludos y gracias por leerme.

    DORY

    ResponderEliminar